Veterinarios en Alicante


Nuestra clínica veterinaria

Más de 30 años de experiencia al servicio de su mascota.

image-1086094-clinica_veterinaria_el_cabo_alicante_urgencias-c51ce.w640.png


Nuestra clínica veterinaria abrió sus puertas en 1991 y, desde entonces, no ha dejado de crecer tanto en espacio como en personal (veterinarios). Actualmente, nuestra Clínica Veterinaria El Cabo (hospital veterinario 24h), situada en Alicante, tiene una superficie de 370 m2 dividida en una amplia recepción, tienda de alimentación y accesorios para mascotas, tres consultas de exploración, laboratorio de análisis clínicos, sala de rayos X, sala de ecografía, quirófano y área de prequirófano, sala de esterilización, área de hospitalización para infecciosos y no infecciosos, peluquería, biblioteca, despachos, lavandería, aseo, ascensor (para personas con movilidad reducida que deseen visitar a su mascota hospitalizada) y un amplio patio para el paseo de los animales..
 
Contamos con un equipo formado por seis veterinarios que cubren las
distintas especialidades, tres auxiliares técnicos veterinarios, una peluquera canina y felina y una auxiliar de servicio limpieza.
 
En la actualidad somos un hospital veterinario de referencia para otros compañeros veterinarios, en la atención de casos de traumatología, neurología, enfermedades cardiorrespiratorias, hospitalizaciones 24h, cirugías y casos en los que se necesita la ayuda de la endoscopia (para procedimientos diagnósticos o tratamiento, p.e. extracción de cuerpos extraños en vías respiratorias o sistema digestivo)

Nuestro hospital veterinario se caracteriza por la disponibilidad permanente 24h para atender todos los casos clínicos, dada la preparación profesional de nuestro equipo veterinario (algunos con más de 30 años de experiencia). Así mismo, nuestro servicio de hospitalización 24h, con veterinarios a su cargo de manera permanente, transmite confianza y tranquilidad a los propietarios de aquellos animales que por su estado de salud precisan una atención continuada.
 
Somos una clínica veterinaria de referencia en cirugía traumatológica, cirugía torácica y cardiología. Nuestros clientes valoran que ofrezcamos una atención integral a sus animales de compañía, en la que los distintos procedimientos, diagnósticos y quirúrgicos, se realizan de forma fluida sin ocasionar largas esperas.
Deja a su mascota en las mejores manos.

aparcamiento_facil_veterinario_alicante_urgencias.jpg
veterinario_juan_francisco_rodríguez_garcía_alicante.jpg


Confíenos la salud de su mascota
veterinaria_ana_maria_fisac_de_frias_alicante.jpg