Hospital veterinario 24 horas en Alicante


Nuestros servicios


En nuestro centro, Clínica Veterinaria El Cabo, en Alicante, encontrará todo lo relacionado con la atención clínica y hospitalaria de mascotas como perros, gatos y animales exóticos. También trabajamos como hospital veterinario las 24 horas.

Medicina interna

Contamos con veterinarios preparados para realizar el diagnóstico de enfermedades que necesitan análisis clínicos, técnicas diagnósticas por imagen como la radiografía, ecografía, endoscopia y otras concertadas como el TAC y la resonancia magnética. Saber integrar la información obtenida con la exploración física es lo que nos permite llegar a un diagnóstico.
Clínica Veterinaria El Cabo medicina interna
Clínica Veterinaria El Cabo medicina interna 2

Laboratorio y análisis clínicos

Los análisis clínicos que realizamos en Clínica Veterinaria El Cabo, los hacemos en nuestro centro a través de personal facultativo especializado. Disponemos de forma inmediata de los resultados hematológicos, perfiles bioquímicos, pruebas de coagulación, urianálisis, análisis coprológicos, citologías y distintas pruebas serológicas para la detección de diferentes enfermedades infecciosas.

Clínica Veterinaria El Cabo laboratorio

Diagnóstico por imagen

Ofrecemos servicios como radiología digital, ecografía y ecografía Doppler para diagnóstico de problemas vasculares y cardiovasculares.
Clínica Veterinaria El Cabo diagnóstico por imagen

Dermatología

Estamos especializados en dermatología. Los problemas del pelo y la piel, son habitualmente evidentes a los ojos de los propietarios, pero las causas no lo son tanto. A menudo, tienen relación con desórdenes de ciertas glándulas endocrinas como tiroides, gónadas, adrenales y otras. En estos casos es necesario aplicar protocolos diagnósticos estrictos, de lo contrario los resultados pueden ser frustrantes.

Clínica Veterinaria El Cabo dermatología

Cirugía general

Cuando la intervención quirúrgica se hace necesaria para sanar a nuestra mascota, la realizamos con los medios más actuales y con los controles prequirúrgicos necesarios que reduzcan el riesgo al mínimo posible. Disponemos de láser quirúrgico, lo que disminuye el sangrado y el dolor posquirúrgico.

Cirugía traumatológica y ortopédica

Los años de experiencia que tenemos en Clínica Veterinaria El Cabo nos otorgan la confianza de ofrecerle técnicas diagnósticas y quirúrgicas que corrigen problemas ortopédicos de nacimiento o de aparición durante el desarrollo del animal. Ciertas intervenciones quirúrgicas y el manejo nutricional pueden prevenir y/o disminuir las consecuencias de la displasia de cadera, deformidades de las extremidades, luxaciones congénitas y otras alteraciones.
 
Las fracturas óseas, roturas de ligamento cruzado anterior de la rodilla, artrodesis del carpo y otros son resueltos mediante el uso de implantes modernos y técnicas quirúrgicas depuradas.

Prevención de las consecuencias de la displasia ​de cadera
Clínica Veterinaria El Cabo rx displacía de cadera
Nuevas técnicas de reparación del ligamento cruzado anterior de la rodilla.
Clínica Veterinaria El Cabo rx reparación de rodilla
Fracturas y luxaciones.
Clínica Veterinaria El Cabo rx fractura y luxación
Enfermedades del esqueleto del animal inmaduro.
Clínica Veterinaria El Cabo rx esqueleto de animal inmaduro

Endoscopia

En Clínica Veterinaria El Cabo estamos especializados en lo referente a endoscopias. Realizamos extracciones de cuerpos extraños.
 
Póngase en contacto con nosotros.

Clínica Veterinaria El Cabo monitoreo cuerpo extraño
Clínica Veterinaria El Cabo cuerpo extraño

Neurología

Animales que han quedado paralizados por fracturas vertebrales y hernias de disco que comprimen la médula espinal, merecen una oportunidad, pues la mayoría de ellos recuperan la movilidad cuando estabilizamos las vértebras fracturadas o descomprimimos la médula espinal.
 
El diagnóstico de la lesión mediante mielografía, TAC o RM que realizamos en nuestro centro permite optimizar el resultado de la intervención quirúrgica.
Cirugía de hernia discal.
Clínica Veterinaria El Cabo cirugía hernia discal
Mielografía.
Clínica Veterinaria El Cabo mielografía
TAC concertado. 
Clínica Veterinaria El Cabo TAC concertado.

Enfermedades cardiorrespiratorias

El desarrollo y continua mejora en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y respiratorias, nos ha permitido mejorar la calidad de vida y la permanencia de nuestras mascotas con nosotros.
 
La proliferación de las razas braquicéfalas, comúnmente llamadas de nariz chata, ha hecho necesario actuar sobre su anatomía con objeto de evitar y, en algunos casos, por lo menos disminuir los problemas respiratorios que muchos de ellos desarrollarán a lo largo de su vida. Es frecuente la muerte de esas mascotas por golpes de calor producido por el esfuerzo respiratorio. Nos referimos a razas tan populares como el bulldog francés, bulldog inglés, shih tzu, lhasa apso, carlino y otros.

También el corazón recibe particular atención por parte de los profesionales que tenemos en Clínica Veterinaria El Cabo. La exploración mediante electrocardiografía, radiografía y ecografía bidimensional y Doppler, unida a una correcta medicación y manejo dietético, permiten a la mascota disfrutar de la vida.

Clínica Veterinaria El Cabo radiografía pastor alemán
Electrocardiografía.
Clínica Veterinaria El Cabo electrocardiografía
Ecocardiografía Doppler.
Clínica Veterinaria El Cabo ecocardiografía doppler
Cirugía del aparato respiratorio.
Clínica Veterinaria El Cabo cirugía aparato respiratorio

Reproducción

En Clínica Veterinaria El Cabo le asesoramos sobre la reproducción y crianza de sus mascotas.
 
Las determinaciones de niveles hormonales en caso de problemas de esterilidad, dificultad en la monta, inseminación artificial, seguimiento de la gestación y la operación cesárea, en caso necesario, son parte de nuestro trabajo.
Clínica Veterinaria El Cabo crianza
Clínica Veterinaria El Cabo reproducción

Problemas de comportamiento

Solucionamos problemas de comportamiento en mascotas.
 
Durante la convivencia de las mascotas con seres humanos o con otras mascotas, se producen situaciones que desestabilizan emocionalmente, y esto facilita en ocasiones alteraciones en el comportamiento, bien sea con respuestas de agresividad, pérdida de hábitos de eliminación, depresión y otras.
 
Con técnicas de modificación de conducta mediante entrenamiento y el uso racional de algunos fármacos, podemos en la mayoría de los casos, solucionar el problema.
Clínica Veterinaria El Cabo problemas de comportamiento

Hospitalización

En nuestro centro tenemos la capacidad y las habilidades profesionales para atender todo tipo de urgencias veterinarias. Ofrecemos un servicio de hospitalización permanente, asistido por veterinarios las 24 horas del día.

Clínica Veterinaria El Cabo

Alimentación y accesorios

Para que su mascota crezca sana y emocionalmente equilibrada disponemos de alimentos de las mejores marcas, además de juguetes y accesorios que contribuirán al correcto desarrollo y bienestar de su animal de compañía.
Clínica Veterinaria El Cabo productos y accesorios

Urgencias 24 horas

Cuando surge la angustia por la enfermedad o accidente sobrevenido a nuestra mascota fuera del horario laboral habitual, como es la noche o los días festivos, nuestros veterinarios y el hospital siguen disponibles. La presencia permanente del veterinario en las instalaciones de nuestra Clínica Veterinaria El Cabo permite atender en consulta de urgencia y si es necesario, hospitalizar a su mascota.

Peluquería y baño

Sabemos que la higiene y la estética de su mascota son importantes para usted, por eso contamos con un servicio de peluquería y baño para que su fiel compañero luzca siempre limpio y guapo.

Clínica Veterinaria El Cabo peluquería canina
Clínica Veterinaria El Cabo secado