Veterinarios en Alicante

Nuestra clínica

Siempre al servicio de su mascota.

Nuestra clínica abrió sus puertas en 1991 y, desde entonces, no ha dejado de crecer tanto en espacio como en personal (veterinarios). Actualmente, nuestra Clínica Veterinaria El Cabo, situada en Alicante, tiene una superficie de 370 m2 dividida en una amplia recepción, tienda, tres salas de consulta, laboratorio de análisis clínicos, sala de rayos X, sala de ecografía, quirófano, sala de esterilización, área de hospitalización para infecciosos y no infecciosos, biblioteca, despachos, lavandería, apartamento para personal en servicio de urgencias y patio.

Contamos con un equipo formado por seis veterinarios que cubren las distintas especialidades, tres auxiliares y una peluquera.

En la actualidad somos un centro de referencia para otros compañeros veterinarios en casos de traumatología, neurología y de enfermedades cardiorrespiratorias, casos en los que se necesita la ayuda de la utilización de la endoscopia.

Deje a su mascota en las mejores manos.

Quiénes somos

Nuestro centro se caracteriza por la disponibilidad permanente para atender todos los casos clínicos, dada la preparación profesional de nuestro personal facultativo (algunos con casi 30 años de experiencia).

Somos una clínica de referencia en cirugía traumatológica, cirugía torácica y cardiología. Nuestros clientes valoran que ofrezcamos una atención integral a sus animales de compañía, en la que los distintos procedimientos, diagnósticos y quirúrgicos, se realizan de forma fluida sin ocasionar largas esperas.

Además, la hospitalización de la mascota atendida por veterinarios durante las 24 horas causa confianza y tranquilidad en los propietarios de aquellos animales que lo necesiten.

Clínica Veterinaria El Cabo fachada
Confíenos la salud de su mascota
Clínica Veterinaria El Cabo hombre
Clínica Veterinaria El Cabo mujer