Clínica Veterinaria El Cabo

Hospitalización 24h






La atención permanente las 24 horas del día de nuestros pacientes nos permite un mayor control en aquellos casos de gravedad y que precisan cuidados intensivos.




​​​​​​​



En nuestro centro tenemos la capacidad y las habilidades profesionales para atender todo tipo de urgencias veterinarias. Ofrecemos un servicio de hospitalización permanente, asistido por veterinarios las 24 horas del día.

Este servicio nace de la necesidad de atención inmediata y continuada de pacientes que presentan patologías graves bien sean por procesos relacionados con la atención de urgencia, por aquellos relacionados con cirugías o por indicación de su veterinario habitual que refiere el caso.

Cada paciente se atiende de manera individualizada atendiendo a las necesidades específicas de su especie (gato o perro) y de su edad o tamaño (p.e. uso de incubadora para control de la temperatura en cachorros, gatitos o animales de pequeño tamaño, uso de concentradores de oxígeno para aumentar su cantidad ambiental individual en pacientes con patologías cardiorrespiratorias, uso de mantas térmicas elécticas en pacientes recien operados, uso de bombas de infusión específicas para pacientes de pequeño tamaño, etc.).

Durante esta hospitalización, sus mascotas disponen de todos los servicios de nuestro hospital veterinario activos (laboratorio de análisis clínicos, equipo de radiología digital, ecografía abdominal y ecocardiografía, etc.) para el seguimiento de sus patologías.






image-1087949-hospitalización_clínica_veterinaria_el_cabo_alicante_urgencias_veterinario-16790.w640.png

image-1087950-incubadora_hospitalización_veterinario_el_cabo_alicante_urgencias-16790.w640.png