Clínica Veterinaria El Cabo

Alimentación y accesorios






image-1085777-Captura_de_pantalla_2020-03-25_a_las_18.32.02-aab32.w640.png




Disponemos de alimentación para las diferentes etapas de la vida de nuestras mascotas, ya que tantos los gatos como los perros precisan distintos aportes nutricionales durante cada etapa de su vida (cachorro/gatito, adulto, geriatra/senior). Por ello, para que su mascota crezca sana, se mantenga en condiciones óptimas durante su vida y emocionalmente equilibrada, disponemos de alimentos de las mejores marcas, además de juguetes y accesorios que contribuirán al correcto desarrollo y bienestar de su animal de compañía.

Además, ofrecemos una amplia gama de la alimentación más adecuada para cada paciente en relación a la patología que pueda presentar, como por ejemplo:

     - Patologías digestivas (agudas y crónicas).
     - Patologías cutáneas (alimento hipoalergénico, dietas de proteina novel, dietas con suplementación de ácidos grasos omega 3 y 6 y otras moléculas indicadas para reforzar la barrera cutánea).
     - Patologías neurológicas (dietas cetogénicas).
     - Sobrepeso y obesidad (dietas encaminadas a reducir la condición corporal hasta una óptima, minimizando así las complicaciones del sobrepeso y la obesidad en pacientes con otras patologías). Además, disponemos de un servicio individualizado de cálculo de peso ideal, recomendaciones nutricionales, cálculo de dosis diaria de alimento y estimación de pérdida de peso semanal.
     - Patologías articulares (dietas específicas para mascotas que precisan suplementos de condroprotectores y ácidos grasos omega 3 y 6, y que son equilibradas desde el punto de vista calórico). Estas dietas están especialmente indicadas en gatos y perros geriatras con procesos articulares crónicos.
     - Patologías del tracto urinario (presencia de cristales en la orina, enfermedad renal crónica en el perro y el gato, etc.).
     - Patologías endocrinas (dietas especialmente indicadas en el manejo de gatos y perros diabéticos, gatos hipertiroideos, etc.).