Clínica Veterinaria El Cabo - Enfermedades cardiorrespiratorias

Enfermedades cardiorrespiratorias

El desarrollo y continua mejora en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y respiratorias, nos ha permitido mejorar la calidad de vida y la permanencia de nuestras mascotas con nosotros.

La proliferación de las razas braquicéfalas, comúnmente llamadas de nariz chata, ha hecho necesario actuar sobre su anatomía con objeto de evitar y, en algunos casos, por lo menos disminuir los problemas respiratorios que muchos de ellos desarrollarán a lo largo de su vida. Es frecuente la muerte de esas mascotas por golpes de calor producido por el esfuerzo respiratorio. Nos referimos a razas tan populares como el bulldog francés, bulldog inglés, shih tzu, lhasa apso, carlino y otros.

También el corazón recibe particular atención por parte de los profesionales que tenemos en Clínica Veterinaria El Cabo. La exploración mediante electrocardiografía, radiografía y ecografía bidimensional y Doppler, unida a una correcta medicación y manejo dietético, permiten a la mascota disfrutar de la vida.
Electrocardiografía.
Clínica Veterinaria El Cabo electrocardiografía
Ecocardiografía Doppler.
Clínica Veterinaria El Cabo ecocardiografía
Cirugía del aparato respiratorio.
Clínica Veterinaria El Cabo cirugía del aparato respiratorio
Clínica Veterinaria El Cabo radiografía de cachorro
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 965 150 606